MAQUILLAJE DE OJOS PARA OJOS CON LENTILLAS

Por si utilizáis lentillas y os interesa, deciros que el maquillaje no debe ser especial por la utilización de lentillas.

Dicen que es preferible no utilizar productos de maquillaje que contengan cuerpos grasos porque podrían introducirse en el ojo.

Yo soy miope e intento delinearme la línea del agua tanto superior como inferior con delineador waterprof, es lo que más me perdura en el ojo y una vez aplicado no me ensucian las lentillas.

Supongo que también habrá que tener en cuenta el tipo de lentillas que utilizamos. Yo utilizo duras o permeables al gas.

Espero que os haya gustado el consejito de hoy.

Besitos

What Others Are Saying

  1. Sandra abr 14, 2013 at 7:50 pm

    Hola! Yo también llevó lentillas rígidas y tengo los ojos pequeños y un poco hundidos…¿ cómo debería maquillarlos? Aprovecho también para preguntarte… Tengo la piel mixta- grasa con manchas marrones por mal usar una crema de hidroquinona al 4% y algunas marcas de acné muy antiguas…¿ cómo debería maquillarme para disimular las marcas y que el resultado sea discreto? Tengo cejas negras, cabello castaño, tez media ( ni clara ni oscura) y los ojos marrones-verdosos.
    Normalmente, me pongo la bb crean color medio de garnier, pero quisiera comenzar a maquillarme un poco porque no tengo mucha idea.
    Gracias por tu tiempo y espero tu ayuda.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>